Avisar de contenido inadecuado

Cascia, "Una historia de Poder, Pasión y Amor"

{
}

Cascia,

La película italiana "Cascia", que se exhibe en pantalla actualmente en México y después en Latinoamérica, está basada en hechos reales de la historia de "Rita", considerada la "Santa de lo imposible" y beatificada en 1900. Dirigida por Giorgio Capitani y con las actuaciones de Vittoria Beelverde, que representa a Rita; Martín Crewes, Dietrich Hollinderbaumer y Lina Sastri. El guión está basado en la vida real de "Santa Rita de Cascia", en el amor que sintió desde un principio por "Paolo", un caballero acaudalado, y a pesar de la oposición de ambas familias los dos jóvenes lograron casarse.

Sin embargo, su amor se pone a prueba cuando descubre que su marido se dedica a matar, según los intereses de la alianza que rige en el poblado llamado Cascia. Pero ante todo están sus sentimientos hacia él, por lo que decide apoyarlo y tratar de salvar su alma, ya que ella es sumamente religiosa y devota a Dios. Luego de convertirlo, Rita tuvo que soportar un gran dolor cuando su esposo sufre la traición a su familia en la cual pierde la vida...  Rita descubre que sus dos hijos piensan en la venganza. Al poco tiempo y antes de que los muchachos, instruidos por su tío "Bernardo", maten a los asesinos de su padre, mueren al contagiarse de la plaga que azotaba Europa. "Rita" acude al monasterio donde fue educada con la firme intención de convertirse en monja, pero no es aceptada por su débil vocación.

Esta dura prueba la orilla a la locura, pero aprende a luchar contra la desilusión para recuperar su fe y la paz de su pueblo al lograr que las familias rivales hagan las paces, tras curar milagrosamente a su cuñado "Bernardo", quien estaba enfermo de la peste. "Santa Rita de Cascia" es recordada por sus milagros, su devoción a Dios, su amor y sus valores humanitarios. Película recomendable para todos por su gran mensaje de paz, reconciliación y perdón que es posible a través del verdadero amor. Mas información en el sitio oficial www.cascialapelicula.com

{
}
{
}

Comentarios Cascia, "Una historia de Poder, Pasión y Amor"

Surprised  Muy bien Padre, me parece una buena reseña de la película y sobre todo invita a verla, por lo pronto yo tengo muchas ganas de ver esa película, que refleja las luchas diarias por mantener la Fé verdadera. mil gracias por hacer esta reseña. Dios lo bendiga siempre.
Martha Avitia T. Martha Avitia T. 24/11/2007 a las 05:25
me parece muy interesante ya que nos enseña el verdadero sentido del perdon asia los demas, y el verdadero amor asi nustros projimos para poder perdonarlos asi nos destruyan y nos roben lo mas presiado que es nuestra familia.
karla dominguez 11/12/2007 a las 19:24


Conocer la vida de los Santos y saber de su valor para renunciar a lo material, a la comodidad o en ocasiones a la misma familia, para seguir a Dios, es una inspiración para vivir día a día.Smile

LULY 11/12/2007 a las 19:46


Me parece una muy buena forma de hacer entender a los medios de comunicasion que si se puede ser objetivos y no maquillar las publicasiones o las notas que ellos no brindan ya que somos los que estamos siempre confundidos y no vemos lo real de las cosas me parece muy interesante y muy importante este articulo esperemos y todos los que lo lean y vean entiendan lo importante que es ver e informar las cosas tal cual suceden. 

karla dominguez 11/12/2007 a las 20:04
Muy buena reseña, es una lástima que a películas como ésta, que realmente tienen un mensaje no se les dé tanta difusión ni publicidad como a otras que en lugar de promover los valores humanos están llenas de violencia, odio, infidelidad, etc. 

Yo la verdad tengo muchas ganas de verla por lo que comenta en la reseña, pero si ya la exhibieron en salas por acá, no me dí cuenta, sabe dónde la podemos ver o adquirir?

Saludos
Maribel Olivas 15/12/2007 a las 17:42

por favor como puedo ver la pelicula de santa ritaagradecere tener mensaje
gracias

margarita margarita 18/05/2008 a las 17:40

Recomiendo esta película, es muy muy buena, Rita es modelo de mujer, esposa, madre, hija.
Fue una mujer íntegra que lucho hasta el final por llevar una vida plena, una vida orientada a su vocación al matrimonio. Esta película habla del perdón, del amor de Dios, de la misericordia, de la esperanza, de la entrega de los esposos, de como SI es posible vivir una vida plenemente feliz con las luchas y sacrificios que esto implica... Nos enseña como entregarnos por completo al amor. 

Cecilia Alegre 10/11/2008 a las 03:05

ME PUDIERAN INFORMAR DONDE PUEDE ADQURIR LA PELICULA DE SANTA RITA DE CASCIA (UNA HISTORIA DE PODER Y PASION)


GRACIAS


ESPEROSUSCOMENTARIOS


GRACIELA DIAZ DE LEON H

GRACIELA DIAZ DE LEO GRACIELA DIAZ DE LEO 12/01/2009 a las 19:21

ME ATRAPA DIA ADIA SU VIDA ME LLENA DE MISTERIO Y AGRADESCO X Q ME AYUDA EN MI DIA A DIA LA PELICULA ATRAPANTE COMO SU HISTORIA GRACIAS SANTA RITA X TANTA DIGNIDAD

MARTHA MIRANDA MARTHA MIRANDA 21/02/2009 a las 23:21

hola, soy sandra, y estoy interesada en saber mas sobre la vida de esta santa, me gustaria tener mas        informacion sobre como poder adquirir la pelicula sobre su vida, gracias

sandra patricia sandra patricia 03/04/2009 a las 21:34

yo tuve la oportunidad de ver la pelicula
y me parecio muy bella.A prposito  el lugar en donde yo vivio se llama Santa rita de siguas ,que queda ubicado en Peru , en la ciudad de Arequipa, este lugar se llama asi porque los fundadores se encomendaron hacia ella para que se pueda poblar .gracias

Jorge Jorge 23/04/2009 a las 18:15

¿donde puedo conseguir la pelicula de Cascia?

José Luis Jiménez José Luis Jiménez 22/06/2009 a las 01:48

esta mu bonita me gusta cuando ase los milagros

jacob jacob 14/04/2011 a las 03:03

Gracias a Dios vi la película, EL se ha manifestado através de la vida de Santa Rita para deceirme que me AMA y nos ama, ella, SANTA RITA fue una mujer de oración y llena de Dios. Gracias a SANTA RITA, depués de ver la pelicula y pedir su intercesión he tenido la gracia de recibir sus favores, doy testimonio. Gracias a la actuación de VITTORIA VEELVERDE porque nos transmitió en su rostro lo humano, lo bello y la santidad de RITA DE CASIA.Gracias a todos los que hicieron posible esta GRAN PELICULA.

ATTE

ARACELI G. JUAREZ GONZALEZ ACOLMAN MEXICO.     

ARACELI G JUAREZ GON ARACELI G JUAREZ GON 24/09/2011 a las 19:01

Deja tu comentario Cascia, "Una historia de Poder, Pasión y Amor"

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre